Celebridades

Marco Antonio Solís "El Buki" así declaró el amor que siente por su esposa, a 28 años de matrimonio

Junto a Cristy Salas, el cantautor mexicano ha conformado una de las parejas más estables del medio del espectáculo.

Hace unos días, Marco Antonio Solís "El Buki" celebró su 28 aniversario de matrimonio con Cristy Salas, pero no fue suficiente, pues el cantautor ahora le dedicó emotivas palabras de amor a través de las redes sociales.

Pocas veces, el cantautor usa sus redes sociales para escribir tan profundos sentimientos, pero en esta ocasión, Marco Antonio Solís se dio su tiempo para hablar de su profundo amor hacia Cristina Salas, su compañera de vida y madre de sus hijas Marla y Alison.

Con este mensaje, el cantante robó los suspiros y el corazón en redes: "28 años de luz en mi morada. 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. De no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mi tu ser. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana. El olor a café, tu alegría caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia. El saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez. ¡Dios te llene de todo lo que me das día a día!".

Además de colgar una serie de imágenes en las que muestra cómo ha disfrutado de la compañía y amor de Cristy a lo largo de estos años, los comentarios no se hicieron esperar y Ana Barbara fue la primera en felicitarlos y asegurar que han hecho un buen trabajo en equipo.

Así la boda de Cristy y Marco Antonio Solís:

Tags

Lo Último

Más Noticias