Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan tierna postal de Navidad junto a sus hijos

Es la primera fotografía pública de Lilibet Diana, y está llena de ternura.

Meghan Markle y el príncipe Harry causaron gran polémica durante 2021, luego de mudarse a Estados Unidos y también después de aquella entrevista que tuvieron con la periodista Oprah Winfrey, en la que hicieron diversas confesiones sobre la Familia Real. 

Sin embargo, también fue un año lleno de felicidad para los Duques de Sussex, pues recibieron a su pequeña hija Lilibet Diana, a quien recientemente dejaron ver por primera vez ante el ojo público, debido a que fue publicada su postal navideña en la que aparecen junto a sus hijos

Bajo el lente del fotógrafo Alexi Lubomirski, Meghan Markle y el príncipe Harry aparecen de una manera muy casual vistiendo jeans de mezclilla al igual que el pequeño Archie, mientras que la pequeña Lilibet viste un vestido blanco. 

En la postal navideña, la familia aparece riendo e irradiando felicidad, Archie se encuentra sentado en las piernas de su papá, mientras que Lilibet Diana elevada por los brazos de su mamá. La peque aparece sonriendo y captando la atención de sus padres. 

Meghan Markle y el príncipe Harry posan junto a sus dos hijos

Al respecto de la postal, el fotógrafo Alexi Lubomirski, quien la compartió a través de su Instagram, escribió: "Este es uno de esos proyectos raros y especiales, del que uno tiene la suerte de ser parte".

"Poder continuar la historia de esta familia a quien primero fotografié como pareja comprometida, luego el día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor", mencionó. 

Tags

Lo Último

Más Noticias