Celebridades

“Nos hace mucha falta”: Sylvia Pasquel habla sobre la salud de Silvia Pinal esta Navidad

La hija de la diva del cine mexicano se pronunció respecto a la salud de su mamá.

Durante su mensaje navideño de este año Sylvia Pasquel aprovechó para hablar sobre el estado de salud actual de su mamá, Silvia Pinal. Resaltando la falta que le hizo su presencia, pero agradecida y positiva de que todo saldrá bien.

Antes de la repentina hospitalización de la diva del cine mexicano, la familia Pinal tenía planeado pasar estas fechas importantes en la casa de Acapulco de la actriz de "Mujer, casos de la vida real". Incluso la bisnieta de Silvia Pinal, Michelle Salas, viajó desde Nueva York en espera de poder pasar el tiempo en familia.

El mensaje navideño de Sylvia Pasquel tras hospitalización de Silvia Pinal

Con una fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram, Sylvia Pasquel inició agradeciendo a todos por su amor y la buena vibra que le han mandado a toda la familia durante los momentos difíciles que están pasando.

"Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando. Esta Navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami".

Sylvia Pasquel también aseguró que la salud de Silvia Pinal se encuentra en buen estado, haciendo un guiño a lo que la periodista Adela Micha habría dicho sobre la primera actriz al aire sin darse cuenta.

"Quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!".

Tags

Lo Último

Más Noticias