Celebridades

"Está claro que él disparó": Padre de Halyna Hutchins acusa a Alec Baldwin de la muerte de su hija

El padre de la víctima responsabilizó al actor estadounidense por el accidente ocurrido en el rodaje de "Rust".

Alec Baldwin El actor estadounidense es acusado de matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins - Créditos: Twitter Alec Baldwin El actor estadounidense es acusado de matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins - Créditos: Twitter

A dos meses de la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchinsdurante el rodaje de la película “Rust”, el padre de la víctima, Anatoly Androsovych, culpó al actor Alec Baldwin, de la muerte de su hija. 

“Para mí está claro que es culpable de su muerte”, declaró tajantemente en una entrevista al periódico The Sun.

El padre de la víctima responsabilizó a Baldwin de los hechos asegurando que no tenía que haber disparado de verdad, cuando solo estaban ensayando. 

¿Por qué borró sus tuits cuando quedó claro que el tiroteo ocurrió en un ensayo? ¿Y por qué disparó durante los ensayos? El revólver es un tipo de arma que no se dispara antes de presionar el gatillo y Alec es parcialmente culpable de causar ese disparo”, dijo. 

Anatoly Androsovych sigue sin entender cómo tras la tragedia el actor no ha sido procesado cuando es claro que fue responsable de la muerte de su hija.  

“Para mí está claro que Baldwin disparó, por lo que es difícil para mí entender cómo no se lo puede responsabilizar en parte por la muerte de mi hija”, sentenció. 

En la misma conversación, el padre de Hutchis, habló de cómo se siente su nieto, tras la muerte repentina de su madre.   

“No sé si algún día se recuperará completamente. Está volviendo poco a poco a la vida normal, pero esto fue un gran shock para todos”, dijo.

Alec Baldwin niega haber disparado 

Recordemos que fue en octubre pasado cuando Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma de utilería que no había sido descargada correctamente. 

“No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, horas después de la tragedia. 

A principios de diciembre, el actor estadounidense ofreció una entrevista en la que aseguró que nunca apretó el gatillo y que ha cooperado con las autoridades en la investigación de la muerte de su compañera. 

“Si yo creyera que soy responsable de lo que ocurrió, me hubiera matado….Alguien puso munición real en esa pistola…No puedo decir quién fue pero no fui yo”, declaró.   

Las investigaciones entorno al caso involucran al asistente de dirección Dave Halls, así como la jefa de armas de la película, Hannah Gutierrez Reed. 

Tags

Lo Último

Más Noticias