Celebridades

Ricardo Montaner recibió el mejor regalo de Navidad gracias a Índigo

Con una sonrisa de oreja a oreja el cantante compartió el gran momento que pasó en Navidad.

Ricardo Montaner está más que emocionado por convertirse nuevamente en abuelo y espera con ansias conocer al nuevo integrante de la familia. Su hija Evaluna le dará la fortuna de tener un nuevo nieto o nieta y el sentir las pataditas en su vientre ha sido el mejor de los regalos, según el cantante.

La familia Montaner se reunió para pasar la fiesta de Nochebuena juntos y el intérprete de “Aunque ahora estés con él“ aprovechó para compartir los dulces momentos que pasaron en sus redes sociales.

Fue a través de una fotografía en la que aparece junto a su esposa Marlene, su hija Evaluna y su yerno Camilo Echeverry que compartió la gran felicidad que un momento con su nieto Índigo le regaló.

Si Dios permite, en la próxima Navidad Índigo saldrá en la foto. Aquí mi sonrisa de felicidad revela que acababa de sentir sus pataditas por primera vez como regalo de Navidad. ¡Dios es maravilloso!”, expresó Ricardo Montaner.

Los comentarios no se hicieron esperar y enseguida le llovieron respuestas de los fans de la familia Montaner diciendo: “Qué felicidad como abuelos y padres. La bebé de ustedes les regala otro bebé. Qué más pedir en Navidad”, “Regalo de Dios directo a sus vidas”, incluso el cantante Llane se pronunció para escribir: “Familia bella”.

Tags