Arnold Schwarzenegger vuelve a la soltería, luego de diez años y medio de batalla legal para poder divorciarse de Maria Shriver. Posiblemente, uno de los divorcios más largos entre una pareja de Hollywood y que el pasado martes tuvo su resolución final.
Según confirmó TMZ, el 28 de diciembre, el Tribunal Superior de Los Ángeles terminó de manera legal con la relación de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.
El divorcio había sido mediado por un juez privado, quien firmó el documento a principios de este mes. Pese a ello, un juez en funciones debía ingresarlo en el sistema judicial, lo que ocurrió el pasado martes en la mañana.
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se casaron en 1986, sin acuerdo prenupcial, y se separaron hace más de una década, cuando se filtró la noticia de que el actor sería padre de un hijo fuera del matrimonio, cuya madre era la ama de llaves de la familia.
Desde su separación, ambos han mantenido una relación cordial y se juntan a menudo con sus cuatro hijos en reuniones familiares.
Sobre el acuerdo alcanzado con este divorcio, la información se mantiene en reserva.
Joseph Baena, el hijo fuera del matrimonio de Arnold Schwarzenegger
