Celebridades

¡Hasta la vista bache! Arnold Schwarzenegger se hace viral al arreglar su calle

Sin perder el estilo, el actor de Hollywood fue captado vaciando asfalto y arena en una zanja en una calle de su vecindario que llevaba semanas "fastidiando a ciclistas y automovlistas".

Arnold Schwarzenegger El actor de Hollywood puso manos a la obra para reparar una calle que llevaba más de tres meses con un enrome bache. - Créditos: Internet Arnold Schwarzenegger El actor de Hollywood puso manos a la obra para reparar una calle que llevaba más de tres meses con un enrome bache. - Créditos: Internet

El actor Arnold Schwarzenegger compartió un video en el que repara un enorme bache en una calle de Los Ángeles asegurando que lo hizo porque "todo el vecindario estaba molesto por este socavón que ha estado arruinando autos y bicicletas durante semanas".

En el video se aprecia al exgobernador de California se aprecia con una pala y vaciando unas bolsas con asfalto para reparar la carretera en la zona de Brentwood.

"Hoy, después de que todo el vecindario se haya enfadado por este bache gigante que lleva semanas fastidiando a coches y bicicletas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo: no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí está", escribió en sus redes sociales.

Una vecina que pasó por el lugar, se detuvo, bajó la ventanilla de su coche y gritó su agradecimiento a la estrella del cine de acción. "De nada", respondió Schwarzenegger, quien estaba ataviado con botas de trabajo, chamarra de cuero y unas gafas que recordaban a su papel en “Terminator”.

Su acción enoja a las autoridades de Los Ángeles

Un representante de la ciudad de Los Ángeles salió a aclarar que, después de todo, no se trataba de un bache, sino una zanja que se hizo por una instalación de gas, que concluiría a finales del mes de mayo.

Esto no es un bache. Es una zanja de servicio que se relaciona con el trabajo activo y permitido que SoCalGas está realizando en el lugar, y espera que el trabajo se complete a fines de mayo. Como es el caso de proyectos similares que afectan las calles de la ciudad, SoCalGas deberá reparar el área una vez que se complete el trabajo”, indicó.

De igual manera, la empresa de servicios públicos agregó que debido a que el camino es de concreto y no de asfalto, la reparación de Schwarzenegger solo es una solución temporal.

Luego de esta aclaración por parte de las autoridades, el que fuera gobernador de California de 2003 a 2011 dijo en su cuenta de Twitter que los trabajos del gasoducto se terminaron en enero pasado. “Aparentemente ellos pensaron que sería una buen plan tomar seis meses para cubrir la trinchera, así que les hice un favor”, escribió.

Mira aquí el video viral de Arnold Schwarzenegger:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias