Celebridades

¿Indirecta? A días de anunciar su soltería Alicia Machado habla sobre la falsedad

La venezonala lanzó una indirecta muy directa en sus redes sociales.

Alicia Machado quien presumía de una relación con Roberto Romano, confirmó su soltería hace unos días. Aunque no ha dicho mucho al respecto, la venezolana parece mandarle indirectas a su ex a través de su cuenta de Instagram.

La actriz y el ex jugador de hockey participaron juntos en el reality show "La casa de los famosos", mismo en el que salió victoriosa Alicia Machado. La relación de la ex reina de belleza y Roberto fue fuertemente criticada ya que sus fans aseguraban que él no la quería.

Los seguidores de Alicia Machado quedaron sorprendidos y aliviados cuando a través de una publicación anunció que iniciaría el 2022 soltera. "Cuidado 2022, que voy con todo. Más segura de mí misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada. ¡Que nada nos detenga!", escribió.

La indirecta de Alicia Machado

Con la misma dinámica, la actriz de “Porque el amor manda” publicó una fotografía seguida de un texto que puso a pensar a sus seguidores. Tal parece que su antigua relación le dejó un mal sabor de boca y ya no está dispuesta a convivir con personas falsas.

"Cuando te despegas de la falsedad y te acercas a tus valores, casi siempre encuentras las respuestas a tus dudas. Encuentras el camino que debes seguir. No existe género cuando las ganas se juntan y la voluntad viene de tu amor propio y fe en tus sueños. Cree en ti porque nadie lo hará mejor que tú".

Los fans de Alicia Machado se hicieron presentes en la sección de comentarios de la publicación y la llenaron con mensajes como: "Usted brilla por si sola, no necesitas a nadie que no te ofrezca el amor limpio y puro que merece una reina", "Ese tipo no está a tu nivel" y "El amor propio es lo principal".

Tags

Lo Último

Más Noticias