Celebridades

Katy Perry estrena "When I'm Gone" y comparte el setlist de sus conciertos en Las Vegas

Hizo una colaboración con Alesso y estará en Las Vegas a partir de este 29 de diciembre

Ya está disponible la nueva canción de Katy Perry, "When I'm Gone", su colaboración con dj Alesso que había anunciado a mediados de este mes de diciembre. La cantante, además, compartió el set list de sus shows en su residencia en Las Vegas llamada Play, que comienza precisamente este 29 de diciembre.

Katy anunció el estreno de su nuevo tema en su cuenta de Instagram, donde también compartió un fragmento de su charla con Zane Lowe, el conductor y dj neozelandés que tiene su propio programa en Apple.

El trabajo con Alesso

En la entrevista, Katy dijo que Alesso le enviaba notas mientras preparaban la colaboración. Cuando Zane le dijo que ya se lo imaginaba, la cantante de "Fireworks" comentó: "Mis notas no eran tantas, se las mandaba más o menos cada semana. Escuchaba una y otra vez y era como cambiemos esto, el sonido es muy crunchy, debes quitar esto. Él realmente me acompañó durante seis meses, hicimos los cambios más pequeños incluso cuando no íbamos a mezclar".

Zane compartió su propio fragmento de la plática que se realizó vía remota. Katy le comenta sobre el cambio de rumbo que ha decidido darle a su carrera: "Si a la gente le gusta la música bailable, estaré bien haciendo más de eso, pero yo además quería dirigirme hacia un espacio más evolucionado musicalmente y empezar uno nuevo y eso iba a ser completamente diferente. Las dualidades son importantes".

El video oficial de “When I’m Gone” estará disponible hasta el 10 de enero.

Play

Katy Perry comienza una residencia en Las Vegas con un show que, por lo compartido por la cantante, será bastante lúdico. En su cuenta de Instagram Katy subió un clip en el que en una hoja escribió los 19 temas que integrarán el setlist.

Aquí puedes escuchar el tema, con la letra del mismo, compartido por Alesso:

Tags

Lo Último

Más Noticias