Celebridades

Alec Baldwin niega responsabilidad en la muerte de Halyna Hutchins

Halyna Hutchins trabajó en más de 30 películas, series y cortometrajes antes de morir el pasado 21 de octubre.

Alec Baldwin habló en exclusiva con George Stephanopoulos para ABC News sobre la trágica muerte de Halyna Hutchins, cinematógrafa del film “Rust” que se estaba filmando en Nuevo México.

El actor negó su responsabilidad en el accidente, a pesar de haber sido el que tenía la pistola en las manos, diciendo que alguien tiene la culpa pero definitvamente no es él.

“Cuando la persona que tenía ese trabajo me dio el arma, yo confié en ella”, contó. “Nunca he tenido un problema, nunca”, refiriéndose a sus 40 años de carrera. 

Al preguntarle si se sentía culpable por lo sucedido, el actor dijo que no.

"¿Te sientes culpable?", preguntó Stephanopoulos.

"No, no. Podría haberme suicidado si pensara que soy responsable, y no digo eso ligeramente", respondió Baldwin.

El incidente lo marcó severamente y confesó tener pesadillas sobre ese 21 de octubre.

"Tengo sueños sobre esto constantemente. Sobrevivo el día. Después me colapsó cuando termina el día. Emocionalmente, me colapso", reveló. Baldwin aseguró que el episodio lo dejó tan afectado que ha pensado seriamente en renunciar a las películas, la producción y la actuación. "No me importa un bledo mi carrera. Podría haberse terminado", alegó.

El actor estadounidense enfrenta varias demandas legales incluyendo la de Mamie Mitchell la supervisora del libreto, que aseguró que en esa escena no se requería descargar el arma.

Tags

Lo Último

Más Noticias