Celebridades

Alejandra Guzmán y Susana Zabaleta serán un dúo explosivo en este proyecto

Las rebeldes mexicanas unirán talentos en la gran pantalla a lado de grandes artistas.

Alejandra Guzmán y Susana Zabaleta compartirán pantalla en el que se dice ser el proyecto más ambicioso de la casa productora Pantelion Films y The Lift Entertainment. Hablamos de "La Usurpadora, the musical", una película basada en la dramática historia que ya todos conocemos.

El elenco de la nueva versión de “La Usurpadora” está conformado por grandes estrellas como Alan Estrada e Isabel Castillo, quienes serán los protagonistas de la historia. También participarán Cecilia Toussaint, Alejandra Ley, Jesús Ochoa y Shane West.

Las grandes personalidades de la música y la actuación mexicana, Susana Zabaleta y Alejandra Guzmán tendrán una importante participación en la ya muy esperada película.

Ya comenzaron las grabaciones de "La Usurpadora, the musical"

Bajo la dirección de Santiago Limón, quien también se encargó de realizar el guión para este filme junto a María Hinojos, el rodaje de “La Usurpadora, the musical” dio inicio con locaciones en Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco y Nayarit.

El filme también contará con una importante banda sonora con temas muy queridos por el público, entre ellos Ricky Martin, Ana Gabriel, Bronco, Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Tags

Lo Último

Más Noticias