Celebridades

Alessandra Rosaldo se quita lo "grinch" por Eugenio Derbez

La cantante acaba de regresar a los escenarios pero por complacer a su familia se pone en modo navideño

Luego de que el año pasado, el actor y productor Eugenio Derbez pusiera en apuros a Alessandra Rosaldo al mostrar su falta de espíritu navideño, ahora la cantante no quiso quedarse atrás y sorprendió al humorista con un gran árbol, así como una hermosa decoración de Navidad.

Y es que la integrante de Sentidos Opuesto no desea que su marido la llame "Grinch", por lo que este año, junto con su hija Aitana, pusieron lo mejor de ellas para crear una espectacular ornamenta navideña en casa que dejó a más de uno con la boca abierta.

La reacción del hijo de la actriz Silvia Derbez fue: "No puede ser ¡wooow! El árbol es una belleza", mientras admiraba el trabajo hecho. Además de que los adornos eran tan enormes que tanto Alessandra como Aitana pudieron sentarse en el brazo de un oso que iluminaba el lugar.

Este año los reclamos son cosa del pasado, según la vocalista de Sentidos Opuestos, quien realmente dejó con la boca abierta a su esposo, así como a sus seguidores en redes sociales, que disfrutaron de cada detalle para recibir las fiestas de Navidad y fin de año en la casa de la familia Derbez Rosaldo.

Tags

Lo Último

Más Noticias