Celebridades

Jerry Bazúa se defiende y asegura que Paulina Rubio nunca le ha dado dinero

La expareja tiene un hijo en común y se divorciaron en septiembre de 2018.

Ahora que Paulina Rubio ha regresado a la música, su nuevo tema "Yo soy", inspirado en sus vivencias personales y en el cual destaca la frase como "por eso es que a mis hijos yo les pongo mi apellido", su ex Jerry Bazúa opina al respecto, pues no es muy de su agrado.

"Yo la invito a que cheque el acta de nacimiento, la verdad. Yo estoy en paz, yo no me cierro en mi vida hablando del pasado, estoy viviendo un presente muy bello y en todos los ámbitos… Ya escuche la rola y pues solo me río", señaló Bazúa, quien tiene un hijo en común con la artista mexicana, de la que se divorcio en 2018.

El cantante de regional mexicano compartió que a pesar de todo lo que han vivido, refiriéndose a la batalla legal que han protagonizado por la custodia del pequeño Eros, todo eso ha quedado atrás. "Simplemente yo estoy avanzando y a ella le deseo lo mejor, será siempre la mamá de mi hijo y yo le deseo todo el amor de verdad, a manos llenas, es una gran mujer que debe tener todo y tiene todo para ser feliz, así que le deseo lo mejor".

No me da manutención

Sin embargo, en esta ocasión, también aclaró que él, durante el proceso legal que enfrentó para ver a su hijo con "La chica dorada", nunca le pidió manutención o dinero, como se ha especulado. "A mí no me mantiene y nunca le he pedido nada".

Destacó al canal "delarosatv" que esas estrategias fueron hechas por el abogado de la cantante en un principio del litigio, "pero ella sabe muy bien que todo eso es mentira y que nunca le he pedido nada y mucho menos dinero".

Finalmente, el cantante aseguró que desde hace unos años ha podido tener una mayor convivencia con su hijo, pues la situación se ha relajado entre él y la cantante, a quien solo desea lo mejor, pues es la madre de su hijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias