UNA PLÁTICA MUY ESPECIAL

Lety Calderón conmueve hasta las lagrimas a su hijo Luciano

La actriz de telenovelas y su hijo se sentaron a hablar frente a frente durante el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Lety Calderón.Lety Calderón comparte conmovedor mensaje a su hijo lucianoCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Lety Calderón conmovió a su hijo Luciano hasta las lagrimas durante una dinámica de preguntas y respuestas en el programa “Sale el Sol”. Entre las aspiraciones y el orgullo que sienten como familia, el joven también admitió que está enamorado de cierta actriz y le encantaría conocerla algún día.

Durante el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Lety Calderón y su hijo Luciano tuvieron una breve y conmovedora plática sobre lo que ella espera sobre su hijo en el futuro y los logros que ve para él.

“Mi sueño para ti es que tengas la oportunidad de demostrar quién eres y qué sabes hacer. Y que ojalá el día de mañana  las empresas o el trabajo en el que tengas que estar te den la oportunidad de trabajar para que puedas ser alguien útil en la vida y que vaga la pena todo el esfuerzo que has hecho durante todos estos años”, le confesó Lety Calderón a su hijo, quien entre risas y lagrimas le contestó: “Me vas a hacer llorar”.

La protagonista de telenovelas como “Laberintos de pasión” y “La indomable” ha hecho público el trabajo y gran esfuerzo en equipo que se requiere para que las personas con síndrome de Down (o síndrome de amor como ella lo llama) puedan llevar una vida normal. Para Lety sería un gran sueño que Luciano pudiera encontrar un trabajo que lo ayude a salir adelante solo.

A Luciano también le tocó opinar sobre su mamá y dijo: “Eres un amor. Siempre estás ahí para mí, aunque te enojes conmigo. Yo sé que la vida es muy complicada, que a veces hay retos grandes. Prometo ser buen hijo y prometo ser buen hermano”.

Los sueños más grandes de Luciano

Luciano contó que tiene grandes sueños y ve cosas increíbles para su futuro como poder ser doctor, astronauta, notario, biólogo, cantar, tocar la guitarra…, pero el que más le emociona por el momento es conocer al amor de su vida, Marjorie de Sousa.

“Mi mayor sueño en la vida es conocer a Marjorie. Eso quiero de regalo de cumpleaños”, dijo el joven ansioso ya que falta muy poco para celebrar sus 18 años. Lety confesó que ya está pensando en contactar a la actriz para ver si le interesaría conocer a su hijo.