Celebridades

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez compiten por la mejor foto con sus nuevas parejas

Hace poco la hija de Eugenio Derbez confirmó que, tras su ruptura con el padre de su hija, actualmente tiene un noviazgo con Jonathan Kubben.

En el 2016 creíamos que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez eran la pareja perfecta del espectáculo, pero después de que el matrimonio participara en el reality show "De viaje con los Derbez", su relación concluyó.

Ahora los padres de Kailani tienen nuevas parejas y desde que Aislinn Derbez confirmó su romance con Jonathan Kubben, los exesposos parecen estar en competencia por tener las mejores fotos con sus actuales amores.

Hace unos días, la hija de Eugenio Derbez subió unas fotos con su actual pareja confirmando que son novios desde hace 8 meses. Cabe aclarar que tiene una fotografía similar con el actor de "Ahí te encargo". En las dos postales se ven besándose apasionadamente mientras se encuentran mojados.

Por su parte,  Mauricio Ochmann y Paulina Burrola confirmaron su romance hace unos meses, luego de que el actor hubiera atravesado un significativo divorcio con Aislinn Derbez.

Y pues la pareja no podía quedarse atrás, así que el actor y la modelo -después de que Aislinn Derbez confirmara su nuevo noviazgo- han estado subiendo múltiples fotografías a Instagram, donde denotan su felicidad e inclusive llevaron su relación a otro nivel. La pareja presumió cómo puso junta el árbol de Navidad por primera vez.

Tags

Lo Último

Más Noticias