Celebridades

"No lo recordaba hasta el año pasado": Joshua Bassett reveló que fue víctima de abusos durante su infancia

La estrella de Disney contó que fue un hombre mayor.

Joshua Bassett fue uno de los personajes del momento gracias a su participación en la serie de "High School Musical", pero también estuvo en el centro de la polémica por un presunto triángulo amoroso entre Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter.

Pero tras aceptar públicamente su homosexualidad, esta vez confesó que tuvo una dura niñez, ya que ha experimentado "mucho abuso durante mi infancia. No lo recordaba hasta el año pasado, lo que fue muy loco en verdad".

En entrevista con "GQ", el joven reveló que estos traumas "los tenía muy enterrados. Cuando era un adolescente, un hombre mucho mayor abusaba rutinariamente de mí y no era capaz de verlo así en aquellos años".

Incluso señaló que una de las canciones del musical basado en la serie, “Set Me Free”, fue una forma de lidiar con el proceso y convertirlo en un himno para aquellos que han sufrido lo mismo.

Joshua Bassett además se refirió a cómo fue dar a conocer su homosexualidad, y señaló que aquellos que abusaron de él “se llevaron tanto de mí, pero no todo”.

Escucha la canción "Set Me Free" de Joshua Bassett

Tags

Lo Último

Más Noticias