
George Clooney mencionó recientemente que rechazó una oferta de 35 millones de dólares por el trabajo de un solo día. El protagonista de "Gravity" tuvo que declinar la oferta luego de hablarlo con su esposa, Amal Clooney.
Con un largo historial como actor, productor, director, empresario e imagen de grandes campañas, a George Clooney el tema monetario ya no es algo que le impresione.
En entrevista para el portal "The Guardian", le preguntaron si no sentía que ya tenía suficiente dinero, a lo que el actor se limitó a contestar: "Bueno, sí. Me ofrecieron 35 millones de dólares por el trabajo de un solo día para el comercial de una aerolínea, pero lo hablé con Amal y decidimos que no valía la pena".
A pesar de que la oferta era tentativa, George y Amal llegaron a la conclusión de que no se sentirían cómodos aceptando el dinero de una empresa que no iba de acuerdo a sus ideales.
"(La aerolínea) estaba asociada con un país que, aunque es aliado, a veces es cuestionable, así que pensé: si me quita un minuto de sueño, no vale la pena", finalizó Clooney.







