Celebridades

Las excentricidades de algunas celebridades de Hollywood durante sus rodajes

La popularidad de algunos actores hace que las producciones los consientas con sus extravagantes exigencias

Tom Cruise Le roban miles de dólares en pertenencias tras sustraer su automóvil - Créditos: Foto de archivo Tom Cruise Le roban miles de dólares en pertenencias tras sustraer su automóvil - Créditos: Foto de archivo

Es bien sabido que las grandes celebridades del medio artístico siempre gustan de darse extravagantes gusto, debido al reconocimiento y las grandes fortunas que amasan a lo largo de sus proliferas carreras.

De ahí que muchas veces, sus caprichos quedan plasmados en sus contratos. Ahora en TiempoX hablaremos sobres las exigencias excéntricas de algunas estrellas de Hollywood durante los rodajes.

Tal es el caso de Tom Cruise, quien en los últimos días ha acaparado las revistas del corazón, tras ser asociado sentimentalmente con Shakira, aunque en esta ocasión, hablaremos de sus excentricidades en los sets.

Tom Cruise se convertirá en el primer actor en grabar una película en el espacio - Créditos: Instagram

Y es que, el protagonista de “Cuestión de honor” o “Misión Imposible” goza de una gran reputación en el terreno actoral, donde es bien sabido que prescinde de dobles de acción, por lo que, para sus secuencias exige ropa interior hecha a la medida, suave y elástica, lo que le brinda comodidad y flexibilidad al momento de rodar las escenas.

Se sabe que pide a los diseñadores y al personal de vestuario que fabriquen más de 50 modelos de calzoncillos, ya que el actor prefiere uno nuevo en cada escena.

George Clooney, quien por años ha sido el galán por excelencia, no se queda atrás, pues ahora que filmó la cinta “Gravity” no dudo en pedir un jardín privado, una cancha de baloncesto, una bañera con hidromasaje y una cabaña de playa junto al remolque.

George Clooney se mostró abierto a conversar sobre su vida personal y respondió por qué se sentía aterrorizado de ser padre de mellizos. - Créditos: Twitter

Este “lujito” le salió a la producción de Alfonso Cuarón en más de 125 mil dólares, lo que valió la pena por la cantidad de reconocimientos que ganó el filme.

Las extravagancias de las celebridades

Sin duda, Jack Nicholson es uno de los actores más codiciados que ha trabajado con directores de la talla de Roman Polanski, Stanley Kubrick, entre otros; sin embargo, al que pocos saben es su profundo amor por Los Ángeles Lakers.

Este amor es tan incondicional que el actor en sus rodajes pide que dejen de ir a cada partido local de baloncesto que tiene el equipo. Se sabe que durante el rodaje de “Los infiltrados” Nicholson prohibió a cualquier miembro técnico luciera prendas con el logo de su rival más conocido de la liga, los Boston Celtics.

Will Smith relató la reacción de su sobrino tras verlo abofetear al presentador de la premiación. "Fue un desastre", admitió el actor. - Créditos: YouTube

Will Smith es otra de las personalidades que es un éxito de taquilla, por ello, la producción gasta miles de dólares en sus excentricidades como paso en la cinta “Hombres de negro III”, donde pidió un gigantesco tráiler que tenía dos dormitorios, dos baños, una sala de cine privada y un gimnasio.

La mansión sobre ruedas costo a la producción alrededor de dos millones de dólares, a pesar de que el actor tenía un departamento en Nueva York a solo unos minutos, prefirió disfrutar de esta exigencia.

Y qué decir de Jennifer López, quien pide que su camerino sea blanco, desde las flores, las velas y los sofás, hasta las paredes y el piso de la habitación.

Jennifer López La actria y cantante marca tendencia con sus uñas en esta primavera - Créditos: IG Jennifer Lopez

Según The Smoking Gun la artista en su menú de alimentos ha pedido que no se incluya manzanas, uvas y tomates.

Tags

Lo Último

Más Noticias