
Bertha Ocaña y Francisco Hernández, el nuevo abogado de la familia, estuvieron en el programa "De Primera Mano", donde la familia confirmó las razones por las que cambió de abogados en el esclarecimiento de la muerte del actor Octavio Ocaña.
"Tenemos un cambio de visión, diferentes estrategias por parte de la familia Ocaña en el caso de esclarecer la muerte de mi hermano, vamos con todo el peso de la ley", contó la hermana del fallecido "Benito Rivers".
"No tenemos nada negativo qué decir de los abogados y su trabajo nos ha permitido llegar a donde estamos", continuó la familiar de Ocaña, a lo que el abogado tomó la palabra añadiendo que ellos son especialistas en víctimas graves de derechos humanos.
En la entrevista, el licenciado Francisco Hernández explicó qué es lo que harán para esclarecer el caso: "Analizar, investigar y coagular que si hay elementos y serias penas de los derechos humanos independiente al trabajo de los peritos" donde añadió las violaciones graves que existieron en el caso: "El derecho a la vida 3, el derecho a la verdad, el saber que ocurrió".
El nuevo abogado asegura que Octavio Ocaña no se disparó
En la entrevista, el abogado de la familia Ocaña aseguró que no hay ningún elemento científico en los distintos peritajes que digan que el actor de "Vecinos" se disparó.
"Ya tenemos las prendas y no hay pólvora así como el disparo de salida fue en la sien no en el cachete y los zapatos de Octavio Pérez Ocaña tienen tierra que no debería estar ahí", comentó el licenciado Francisco Hernández quién aseguró que en sus 4 hipótesis en ninguna se autodisparó el joven y las pruebas aseguran que el actor bajo de la camioneta en el fatídico día.
"No busco dinero, lo que busco es justicia, es lo menos que merecemos los mexicanos, que se violen tus derechos y después te encasillen que te moriste por haberte drogado", añadió el abogado quien pidió no se revictimice o culpabilice a la víctima que es Octavio Ocaña.
"Las autoridades nunca tiene la culpa, culpan a las víctimas, porque venia muy rápido, venia con el volumen muy alto, es indignante", finalizó el abogado.







