Celebridades

Familia Real no quería que Elton John cantara en ceremonia fúnebre de Lady Di

Una carta impidió la decisión, la que estaba basada en la letra de la canción.

Elton John interpretó una letra modificada de "Candle in the Wind" en el funeral de Lady Disiendo uno de los momentos más recordados en la historia, ya que fue transmitido a todo el mundo. Pero la Familia Real pudo haber dicho que no y haber impedido esta canción.

En una serie de documentos revelados por el sitio SkyNews, y que fueron replicados por TMZdesde el Palacio de Buckingham no querían que el artista cantara esta nueva versión, ya que la hallaban "demasiado sentimental" para el servicio fúnebre, el cual querían mantener lo más solemne posible.

Además, señala que la idea estuvo firme hasta que hubo un mensaje por parte del Decano de Westminster, quien a través de una carta, le pedía al Palacio de Buckingham para que dieran pie atrás a esta decisión, ya que sería una muestra de generosidad que necesitaba dar en medio de este periodo de crisis.

Cabe recordar que Lady Di murió en 1997, mientras aún estaban abiertas las heridas de su divorcio del Príncipe Carlos, por lo que la opinión pública sobre la Familia Real era bastante negativa.

Por lo mismo, para mejorar su imagen pública decidieron dar un paso al costado y dejar a Elton John interpretar su canción, lo que terminó siendo el momento más recordado de la ceremonia en homenaje a Lady Di.

Revisa el momento de Elton John en el funeral de Lady Di en ESTE ENLACE

Tags

Lo Último

Más Noticias