Celebridades

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y otros miembros del elenco hablan sobre el regreso a Hogwarts

El especial estrena este 1 de enero de 2022

Las expectativas que ha despertado el especial de reencuentro "Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts", que este primer día de 2022 se estrena por la plataforma de streaming HBO Max, han sido altas.

Y es que los protagonistas de la serie, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, hablarán en retrospectiva junto con otros miembros del elenco de las ocho películas, así como con algunos de los directores que participaron en la saga basada en los libros de J. K. Rowling (quien, por cierto, no fue incluida en el especial y solo aparecerá en material de archivo).

Algunos de los actores participantes en el documental por el aniversario del lanzamiento de la primera de las ocho películas de la saga, “Harry Potter y la piedra filosofal” (estrenada en noviembre de 2001), hablaron sobre su sentir al regresar a Hogwarts y volver a ver a sus compañeros de cast durante una década.

Daniel Radcliffe (Harry Potter)

“Ahora hemos visto cada vez más lo que significa para la gente, y cómo es parte de la vida de la gente. Nunca fui infeliz de ser parte de esto, pero ahora significa aún más. Soy capaz de apreciar cuán especial es… Ha sido un placer verlos a todos... Hay tanto sentimiento involucrado que a veces puede ser extrañamente doloroso... Creo que lo que me asustaba cuando terminábamos era la implicación que tendría en los más significativos aspectos de nuestra vida. Y hay algo tan alegre en verlos a todos y ver que no fue así. Y no fue así. Todos hemos pasado a otras cosas. Tenemos esposas e hijos y vidas. Hay algo realmente encantador en ver eso".

Rupert Grint (Ron Weasley)

Fue sorprendente ver a todos de nuevo. Ha pasado mucho tiempo desde que los había visto, pero pienso sobre estas películas todo el tiempo. Y recuerdo mucho... Siempre fue muy importante para mí darme cuenta de lo que estaba haciendo, quién era... Fue muy lindo haber vivido eso. Es el momento perfecto para sentarse con todos y rememorar. Es tan nostálgico... Es realmente una parte importante de nuestras vidas y es grandioso verlos a todos de nuevo".

Emma Watson (Hermione Granger)

"Honestamente no sabía cómo me iba a sentir esta mañana. Y luego, algo sucedió y fue el confort de estar con la gente que conozco desde hace tanto tiempo y la historia que compartimos y esa sensación de seguridad. Y luego, una vez que empecé a sentirme realmente segura, disfruté de todo lo que hicimos y lo que creamos y que podíamos simplemente celebrar y disfrutar de estar juntos. Algunos de nosotros no nos habíamos visto en años. Así que ha sido un gozo. Un gozo inesperado. No sabía cómo me sentiría esta mañana. Me sentía muy abrumada".

Robbie Coltrane (Hagrid)

"Ha sido como una reunión familiar... Cuando empezaron tenían como 8, creo que el mayor de ellos tenía 11 y ahora ya son adultos con sus propias vidas. Grint tuvo un bebé, ahora es padre. Es sorprendente el cambio. Verlos crecer es como ver crecer a tus propios hijos. Nunca fue un problema lo jóvenes que eran. La gran cuestión fue que una gran parte del crew eran padres, así que todos se comportaban bien. No había peleas ni gritos en el set".

Gary Oldman (Sirius Black)

"Fue hace tanto tiempo y aún es increíblemente familiar. Todos los recuerdos de haber trabajadi acá fluyen de vuelta. Es como si hubiera sido la semana pasada. Fue una experiencia rara porque los conociste de niños y ahora algunos de ellos están casados y tienen sus propios hijos. Mi recuerdo de ellos estaba bloqueado allí. Obviamente crecieron".

Tom Felton (Draco Malfoy)

"Se siente extraño estar de vuelta aquí en Leavesden.Ha pasado bastante y ha sido fabuloso ver a todos. Todos los rostros familiares. Es bizarro, de hecho, cuánto ha pasado desde que nos vimos y qué tan poco tiempo nos tomó amistarnos de nuevo".

Tags

Lo Último

Más Noticias