Celebridades

Lecciones de empoderamiento que aprendimos en 2021 de las famosas

Inspírate para tu 2022 con algunas de las lecciones más valiosas que aprendimos de las celebs este año.

Sin duda el mundo ha cambiado mucho en las últimas décadas, en especial para las mujeres, que siguen luchando por equidad en diferentes aspectos de la vida cotidiana y profesional.

Algunas celebridades han hecho acciones muy públicas que pueden inspirar a distintas mujeres alrededor del mundo.

Hicimos un pequeño recuento de las lecciones de empoderamiento que nos dieron las celebridades este 2021.

1. Meghan Markle

La actriz y Duquesa de Sussex se rebeló en contra de la realeza británica, dando una entrevista a Oprah Winfrey en donde abordó distintos temas, incluyendo el racismo, la salud mental y su papel como mujer dentro de la familia. ¡Bravo! Además, levantó la voz en contra de la violación de su privacidad, demandando y ganando en contra de “The Daily Mail” que publicaron un extracto de una carta que había enviado a su padre de forma privada.

2. Amanda Gorman

La poetisa norteamericana subió al escenario durante la inauguración de Joe Biden a principios del 2021 y se robó todas las miradas. Recitó su poema “The Hill We Climb” y desde entonces ha aparecido en las portadas de Vogue y Time. ¡Arriba a las artistas afroamericanas!

3. Tina Turner

La famosa cantante se sumó a la lista de mujeres famosas que han alzado la voz en contra de la violencia hacia la mujer. Participando en un documental de HBO llamado “Tina”, rompió el silencio sobre las dificultades de ser mujer en el mundo del espectáculo y su relación abusiva con el manager Ike Turner, que también fue su primer esposo. ¡Tina se reinventó y quiere que otras lo hagan también!

4. Taylor Swift

Taylor Swift nos enseñó este año a rebelarnos en contra del poder. La cantante volvió a lanzar sus éxitos en un álbum llamado “Red” con versiones remasterizadas y mejoradas. La cantante inspiró a muchos a exigir su independencia, en especial en el entorno laboral.

5. Rihanna

La cantante se convirtió en una heroína nacional en su natal Barbados. A sus 33 años, es la primera mujer millonaria en el mundo de la música, además de triunfar con su marca de ropa y maquillaje Savage X Fenty y Fenty Beauty.  RiRi además abrió una fundación con la cual ayuda a la gente de su país, mostrando que ser famosa puede realmente ayudar a todos.

Tags

Lo Último

Más Noticias