Celebridades

Aislinn Derbez confiesa qué la enamoró de su novio, Jonathan Kubben

Actualmente el padre de su hija, Mauricio Ochmann tiene una relación con la modelo Paulina Burrola

Después de su divorcio con Maurcio OchmannAislinn Derbez ha preferido mantener su vida privada fuera de foco y concentrarse en sus proyectos laborales pero luego de meses de rumores, en los que se vinculaba a la actriz de 35 años con su amigo, el creador de contenido Jonathan Kubben, por fin confirmaron su relación amorosa.

Ante la confirmación de la relación, tanto la actriz como el influencer han publicado con toda la libertad algunos gestos de amor en Instagram, entre ellos, un proyecto en el que están trabajando juntos fuera de la ciudad.

Recientemente la protagonista de "El Cielo En Tu Mirada" reveló cuál es el detalle físico que le gusta más de su nuevo amor: "Fue su pelo lo que me conquistó", en la fotografía puede verse a la celebridad del internet con un cabello despeinado y alborotado, demostrando que la hija de Eugenio Derbez heredó el sentido del humor de su padre.

Sin duda, la mamá de Kailani, se encuentra disfrutando de está nueva faceta con su pareja demostrando a  sus 11 millones de seguidores en Instagram, la buena relación que tiene el noviazgo que anda en boca de todos.

En la publicación con la que Aislinn Derbez confirmó su relación, escribió: "Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él".

Tags

Lo Último

Más Noticias