Celebridades

Alicia Machado festeja su cumpleaños 45 destapándose en redes

Su novio, Roberto Romano, no tardó en llenar de elogios a la ex Miss Universo

Alicia Machado, la ganadora de "La casa de los famosos", el exitoso reality show de Telemundo, logró perder 11 kilos después de permanecer encerrada tres meses. Y este 6 de diciembre festejó su cumpleaños 45 mostrando su nueva figura.

La ex Miss Universo venezolana actualmente se encuentra en el ojo del huracán gracias a su nuevo noviazgo con su excompañero en el reality show, Roberto Romano, con quien, se rumora, tuvo un triángulo amoroso con Kimberly Flores dentro de la casa.

Pero ahora al salir del reality show como la ganadora inminente, la venezolana se encuentra en un punto alto de su carrera artística, razón por la cual decidió autofestejarse con una sensual publicación.

En el post, que fue elogiado por  celebridades como Mariana Seone, se puede ver a la expareja de Luis Miguel utilizando un pulcro traje sastre blanco que muestra sus senos, ya que debajo del saco no trae nada que cubra sus atributos.

Roberto Romano y Manelyk la llenan de elogios 

No tardaron en llenarla de elogios sus más de 1.8 millones de seguidores, así como su novio, Roberto Romano: "La cumpleañera mas guapa!!  happy birthday falcona". Su amiga Manelyk también posteó: "Amigaaaaaaa feliz cumpleaños, eres una gran persona!!! Te quiero un montón".

Tags

Lo Último

Más Noticias