Celebridades

Alicia Machado no descarta la idea de tener un hijo ¿con Roberto Romano?

La ex Miss Universo venezolana fue una de las más polémicas del reality show "La casa de los famosos", donde peleó con Gaby Spanic y Celia Lora.

Alicia Machado ha estado en el ojo público desde su participación en el reality show de Telemundo, "La casa de los famosos", en donde comenzó una relación con Roberto Romano.

Y aunque el noviazgo ha sido cuestionado por los seguidores de la ex Miss Universo, los cuales han asegurado que tienen miedo en que se convierta en sugar mommy. En una reciente entrevista con el podcast "En defensa propia", de Erika de la Vega, la ganadora del reality show aseguró que no descarta la oportunidad de tener un hijo.

"A mí sí me gustaría (ser mamá). Yo me siento muy joven, fuerte y saludable. Me encantaría tener un hijo varón", confesó.

Sin embargo, aclaró que actualmente no está buscando tener un hijo y tampoco está planeando tenerlo con Roberto Romano, su actual novio, pero si la oportunidad le llega, no piensa descartarla, dijo.

En la entrevista, la actriz y modelo lloró al recordar el apoyo que sus fans le dieron en la competencia para que ella fuera la ganadora.

"Mi mánager me empieza a (decir) 'Alicia, no sabes la locura, lluvia de club de fans' y yo decía '¿qué es esto?'. Qué impacto ha tenido esto. El video de los viejitos, los viejitos votaban y decían 'Oye, pero dime cómo yo voto, porque con este teléfono…'. Y los viejitos tratando de adaptarse a la tecnología, gente con un espíritu joven en un cuerpo de una persona mayor. Yo dije, me enamoré, estos disparos de amor de la gente para la que he trabajado tantos años de mi vida ha sido algo muy fuerte para mí", comentó en el podcast.

Tags

Lo Último

Más Noticias