Celebridades

Jennifer Lawrence aparece con su "pancita" de embarazada en la premiere de "Don't Look Up"

La actriz apareció con una tierna "baby bump" junto a Leonardo DiCaprio

Jennifer Lawrence está embarazada y ya nada lo puede ocultar, pues recientemente la actriz apareció en la premiere de su nueva película, "Don't Look Up", en la que comparte créditos con Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jonah Hill, con una tierna "baby bump" que se robó todas las miradas.

La noche del 5 de diciembre en Nueva York, la famosa actriz impactó al aparecer de la forma más radiante: luciendo un impresionante vestido de lentejuelas y flecos, firmado por Dior, que permitía ver su ya muy evidente "pancita".

Después de mantener su embarazo fuera de foco junto a su esposo, el galerista Cooke Maroney, la actriz ya no lo pudo ocultar más y apareció en la premiere de "Don't Look Up" con un semblante deslumbrante.

El look de maternidad de Jennifer Lawrence

Esta es la primera vez que Jennifer Lawrence aparece frente a las cámaras con su pancita de embarazada, por lo que no podíamos esperar menos de su look con inspiración griega; al maravilloso vestido Dior se le sumó un maquillaje muy natural con tonalidades nude y un recogido bajo como peinado.

La actriz no solo deslumbró con su look sino también con una felicidad evidente en el rostro. Por su "pancita", la actriz probablemente se encuentre en el segundo trimestre de embarazo.

Tags

Lo Último

Más Noticias