Celebridades

Mujer asegura tener un hijo con Tristan Thompson; le ofreció 75 mil dólares por su silencio

Tristan Thompson terminó su relación con Khloé Kardashian en mayo tras rumores de una posible infidelidad

Tristan Thompson ya sería padre de tres bebés, esta vez con una mujer en Houston que dice que se embarazó tras una aventura temporal con el jugador de la NBA.

La mujer ha sido identificada como Maralee Nichols, que dio a luz a un niño el pasado 3 de diciembre. Nichols dice que el bebé fue concebido  en marzo de este año, cuando Thompson viajó a Houston para celebrar su cumpleaños número 30.

En mensajes de texto filtrados se puede leer cómo Tristan, que en ese entonces ya estaba en una relación con Khloé Kardashian, confirma haber tenido intimidad con Nichols en varias ocasiones. Sin embargo, ambos tienen versiones diferentes, ya que Tristan dice que fue una aventura de una sola noche y Maralee asegura que han tenido una relación por cinco meses.

Nichols ha demandado a Tristan para que le pague manutención y que cubra sus gastos médicos relacionados con el embarazo.

Esta mañana, Nichols publicó un mensaje de Tristan en el que le ofrece 75 mil dólares para quedarse callada.

"Sabes cómo me siento. Mis sentimientos no han cambiado. No estaré involucrado. Si crees que este bebé te dará dinero, estás completamente mal. Sabes que me retiraré después de esta temporada. En términos de manutención será la cantidad que te toque de alguien que no tiene trabajo", se lee.

Hasta el momento Khloé Kardashian no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias