Celebridades

“Vino la policia a buscarme”: Gustavo Adolfo Infante es demandado por Ingrid Coronado

La guerra entre los conductores está lejos de terminar. ¡Ya hay demanda de por medio!

Gustavo Adolfo Infante reveló que fue demandado por Ingrid Coronado debido a la entrevista que le hizo al ex-Garibaldi Charly López. El titular de "De primera mano" aseguró que la conductora provocó todo un escándalo al mandar a la policía a buscarlo a las oficinas en las que trabaja Infante .

"Se supone no debo hablar porque hay un procedimiento judicial en contra de Charly López Garibaldi y en contra mía, pero aquí ya se hizo un escándalo porque ya vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme", reveló Gustavo Adolfo Infante para "Sale el sol".

A pesar de que en el comunicado se aclara que la demanda está bajo el argumento de violencia de género, el conductor asegura que se trata más bien de un "atentado a la libertad de expresión", pues él solo ejercía su trabajo como periodista al entrevistar a Charly López.

Infante aseguró que no solo él tendrá que presentarse ante la fiscalía, pues a Charly López también le llegó un comunicado en el que es demandado por diferentes tipos de abusos hacia Ingrid Coronado.

"En contra de Charly sí está muy fuerte. Ella dice que ejercía violencia física, sexual, psicológica y emocional en su contra", informó Gustavo.

Tags

Lo Último

Más Noticias