Celebridades

Ex suegra de Inés Gómez Mont le pide que le entregue a sus nietos

Tita Bravo es la madre de Javier Díaz, el primer esposo y padre de cuatro de sus hijos.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, el primer esposo de Inés Gomez Mont y abuela de cuatro de sus hijos se sentó a hablar en exclusiva con TVNotas y pidió a la conductora entregarle a sus nietos.

"Desde que se supo que ella y su esposo eran investigados y que por eso habían huido el país en los únicos que pienso son en mis cuatro nietos; pobres niños, no tendrían que estar viviendo todo esto", confesó.

Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia tras ser acusada de malversación de fondos y hasta el momento no se sabe de su paradero ni el de su esposo, Álvarez Puga. Sin embargo, en el programa "Chisme No Like" aseguraron que está escondida en Las Bahamas, aunque Tita Bravo dijo que ella escuchó que estaban en República Dominicana.

Por otro lado, Tita Bravo habló sobre los rumores de que la conductora quisiera dejar a sus hijos con su mamá. "Inés tendrá la intención de dejar a los niños con su mamá, pero aquí no se hace lo que ella dice, sino lo que la ley marca, y eso es que los niños van directo con el papá, o sea, mi hijo Javier", reveló.

Además, mencionó que Javier Díaz lleva seis años sin verlos, después de una pelea fuerte en medios, en donde Inés decía que él no cuidaba bien de ellos y se negaba a verlos.

Finalmente, mandó un contundente mensaje a su ex nuera: "Los niños tienen derecho a estar con su padre. Inés en una delincuente, mi hijo no es ningún delincuente".

La también actriz se ha mantenido lejos de redes sociales, solamente anunciando en su perfil de Instagram, que antes actualizaba de manera diaria, para decir que está trabajando en su defensa.

Tags

Lo Último

Más Noticias