Celebridades

Hijo de Anahí roba el corazón en redes sociales en su primera experiencia a caballo

La actriz y cantante inicio su carrera en el programa "Chiquilladas"

Emiliano, hijo menor de Anahí causa ternura en redes sociales, al mostrar como da su primer paseo a caballo, junto a su padre el político Manuel Velasco, que orgulloso disfruta de este momento.

El pequeño de tan solo dos años vivió su primera experiencia ecuestre, por lo que su famosa mamá no pudo evitar compartir tan feliz momento con sus seguidores que tanto la han apoyado en su carrera, desde sus inicios en el programa "Chiquilladas".

Emiliano, quien se parece mucho a la ex RBD, luce en las imágenes feliz, sujetado por su padre Manuel Velasco, quien escribió en redes sociales un breve mensaje: "¡Hoy mi hijo se subió por primera vez a un caballo!  El caballo es un regalo de Dios con el que se puede construir, con base en la confianza y la nobleza, una de las relaciones más hermosas que puedan existir. Ellos no hablan, pero si saben el significado de la lealtad, amor y gratitud".

Anahí y su hermana Marichelo comentaron en redes sociales con una serie de emojis con ojos de corazón. La ex RBD es madre de dos hijos Manuel y Emiliano, de 4 y 2 años respectivamente, fruto de su matrimonio con Manuel Velasco.  

Así, el primer cumpleaños de Emiliano:

Tags

Lo Último

Más Noticias