Celebridades

“Juan Osorio no terminó con la carrera de Bobby Larios, fue él mismo”: Niurka Marcos

El productor se dio cuenta que la vedette y el actor habían pasado de la ficción a la realidad y sus besos eran verdaderos.

Tras la reciente polémica generada por el actor Bobby Larios al recordar que el productor Juan Osorio fue quien acabó con su carrera, luego de descubrir su relación con la vedette, Niurka Marcos, es ella quien habla al respecto.

Niurka Marcos vuelve a tocar ese episodio de su vida, ocurrido hace 20 años, cuando ambos se conocieron en la telenovela “Velo Novia”, producida por Juan Osorio. Aunque la vedette cubana tiene sus propias respuestas a las declaraciones de su ex Bobby Larios, pues asegura que fue su falta de talento y su falta de hambre de crecer la verdadera causa de que su carrera haya terminado.

"Juan Osorio no termino con tu carrera, fuiste tú mismo el que no quiso seguir aprendiendo, el que creyó qué con tener un papel chiquito, ya era lo máximo. Tú fuiste el que no quiso aprender, porque todos los que están a mi lado crecen", dijo la nacionalizada mexicana, durante una entrevista en el programa "De primera mano".

La también actriz recordó que Juan Osorio en su momento trato de frenar sus carreras, sin embargo, esto no fue posible, pues los productores veían en ellos “rating” y siempre fueron muy abiertos al decir que de eso viven los programas, “nosotros nos convertimos en la pareja escándalo, pero el ego de Bobby fue más grande y eso también nos llevó a la separación”.

Tags

Lo Último

Más Noticias