Celebridades

Niurka furiosa desmiente a Bobby Larios y revela por qué lo dejó

La actriz dejó claro que la actitud de su expareja fue la que lo dejó sin ella y sin trabajo

La pareja escándalo o los dueños del rating, eran algunos de los adjetivos con los que se describía la relación entre Niurka y Bobby Larios. Recordemos a mediados del 2000 protagonizaron junto a Juan Osorio, uno de los triángulos amoroso más polémicos y sonados y ahora varios años después, Bobby Larios reveló los verdaderos detalles detrás de esa historia entre él, Niurka Marcos y el productor, en aquel entonces esposo de la cubana.

Y es que fue una verdadera revelación el saber que la polémica pareja, cuyo romance inicio en el 2003, inicio fingiendo su relación y conforme paso el tiempo se enamoraron, al grado de llegar al altar en febrero del 2004, tan solo un par de meses después de que Niurka concluyó su divorcio con el productor, con quien procreo un hijo.

Ante esta 'confesión', Niurka solicitó a Gustavo Adolfo Infante el poder aclarar la situación y vaya que fue contundente. Además de negar rotundamente que Juan Osorio fuera el causante de que la carrera de Bobby Larios nunca haya despegado, dejó claro que el motivo principal de que su relación terminara, fue la arrogancia con la que el actor vivía:

"Se sentía el mjuy ver*a, por eso terminamos, porque su tamaño no cabía por la puerta de mi casa, parecía pavorreal... Les voy a confesar algo, una vez una amiga en común me marcó para decirme que Bobby le estaba pidiendo trabajo, yo busqué a todos mis jefes y les recordé cuánto rating les dio en su momento, que por favor lo apoyaran. Él mal agradecido se atrevió a decir que yo jamás lo ayudé y que todo era por mérito propio, por eso no le dieron trabajo..."

Tags

Lo Último

Más Noticias