¿ROMANCE?

Cecilia Galeano habla por primera vez sobre su supuesta relación con "El Güero" Castro

La actriz y conductora argentina aclaró aquellos rumores que comenzó una publicación de espectáculos.

Cecilia Galliano.La actriz desmintió los rumores sobre su supuesta relación con el productor.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Cecilia Galliano y José Alberto "El Güero" Castro estuvieron en la mira luego de que iniciara un rumor que los vinculaba sentimentalmente, luego de supuestamente ser captados tomados de la mano, sine embargo, la actriz ya aclaró la situación. 

En una entrevista que Galliano mantuvo con "Suelta la Sopa", habló sobre las fotos que fueron filtradas en noviembre pasado y comentó: "Yo al señor Güero lo respeto muchísimo, lo conozco de hace muchos años, me dio una gran oportunidad, lo quiero mucho".

Y concluyó: "Y ahí salíamos de ver todos juntos el último capítulo de 'La Desalmada'. No, no hay romance", además de que aclaró que por el momento está soltera y que no tiene ningún romance por el momento. 

Cecilia Galliano niega romance con "El Güero" Castro

Además, la argentina detalló: "Si me tuvieran qué ver 20 veces cenando más, me van a ver 20 veces cenando más, porque es una persona que quiero, que respeto, que creo que me quiere, entonces nos llevamos muy bien y somos amigos".

"Como me van a ver cenar con muchas personas más porque sí, porque no hay nada más que esconder", y es que de acuerdo a TVNotas, además de publicar las fotos de la actriz y el productor, una fuente les confesó que llevaban dos meses juntos