Celebridades

Angelique Boyer presume su belleza al natural, ¡así luce sin maquillaje!

La actriz francesa enamoró a sus seguidores al compartir una foto sin retoques

- Créditos: Instagram - Créditos: Instagram

Sin duda, Angelique Boyer es una de las actrices más queridas del medio del espectáculo mexicano. La francesa se ha destacado por su gran talento y belleza, y esta semana demostró que no necesita de mucho para lucir hermosa, pues subió una imagen sin maquillaje. 

Angelique compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con la cara lavada y luciendo una melena oscura, la cual hace que resalten más sus ojos azules.

“Que sea dulce. El día, la vida y el alma”, escribió Boyer en la leyenda de la fotografía.

Quien no esperó fue su novio, Sebastián Rulli, ya que pocos minutos después de la publicación de la instantánea, le escribió un comentario muy romántico.

“Y los besos que me das… ¡Que tanto extraño! ¡Dulce toda tú! Te amo”, escribió.

 

La relación con Sebastián Rulli:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento y este año cumplen siete años de relación.

La pareja se conoció en 2010 cuando protagonizaron la telenovela “Teresa”. A pesar de las críticas y los comentarios, ambos han expresado que no planean casarse ni tener hijos. Sin embargo, el argentino ya tiene un hijo, Santiago Rulli, producto de su matrimonio con la conductora y modelo Cecilia Galliano, de quien se divorció en 2011.

Tags

Lo Último

Más Noticias