OLIVIA WILDE

“Soy más feliz de lo que nunca he sido”: Olivia Wilde habla de su relación

En una entrevista con Vogue la actriz y directora de 37 años habló de su relación con el exintegrante de One Direction.

Créditos: IG de Olivia Wilde
Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz y directora estadounidense Olivia Wilde se refirió a su relación con Harry Styles en la que aseguró “estar más feliz que nunca”.

Sin duda, Olivia Wilde y Harry Styles es una de las parejas del año.  Al darle el papel a Harry Styles de  ‘Don’t Worry Darlings’, el exintegrante de One Direction llegó a trabajar con la directora del filme Olivia Wilde.

El set de rodaje fue donde comenzó esta historia en la cual se le ve a Olivia Wilde radiante y feliz. En la entrevista también tocará temas como la maternidad, el trabajo, el amor y todo lo demás, y ofrece una mirada a "lo que realmente le importa”, según comentó en la edición de este mes en Vogue.

Antes de la relación entre Wilde y Styles había terminado su relación con su pareja de 7 años Jason Sudeikis, relación que dejó dos hijos. Frente a este tema Olivia Wilde dice a la revista que “ser padre te obliga a ser honesto sobre cómo vives tu vida”.

Además indica que también “pone en foco las decisiones nítidas y claras que se están tomando. Creo que se lo debemos a nuestros hijos para que sean felices. Lo sienten. Son tan intuitivos".

Publicación de Vogue sobre Olivia Wilde