Celebridades

El adorable momento que vivió David Beckham con su hija, Harper, en un concierto de Harry Styles

La exfutbolista demostró una vez más la excelente relación que tiene con su hija más pequeña

David Beckham recurrió a sus redes sociales para presumir un emotivo momento que vivió a lado de su pequeña hija Harper Seven durante el concierto que ofreció Harry Styles en Londres.

“Noche espectacular”, escribió exfutbolista al pie de un video en el que aparece cantando junto a la pequeña el tema “Late Night Talking” del cantante inglés.

Harper se ve adorable ya que luce una playera blanca, y una bufanda de plumas rosas con una texana en color rosa, un atuendo muy típico de las fanáticas de Harry Styles. En tanto, David Beckham lució una playera negra y también una bufanda rosa de plumas. Ambos lucen felices de este emotivo momento de padre e hija.

Como era de esperarse la publicación generó un sinfín de comentarios, la mayoría de ellos positivos, pues la mayoría celebraron la gran relación que tiene el exfutbolista con su pequeña hija.

Sin embargo hubo a quienes no les pareció que al término de su interpretación, él la intentara besar en la boca. Y es que esta no es la primera vez que el astro inglés es captado haciendo un gesto así con su hija, sin embargo hubo otros que consideran que es un gesto normal entre padre e hija.

“Amo su relación, ella es una verdadera niña de papá y él está totalmente enamorado de ella”; “Estos son momentos hermosos, disfruta a tu niña lo más que puedas”; “Amo el besito al final, tienen una relación tan hermosa de Papi & su pequeña niña”; “Ustedes dos son simplemente hermosos!”; “El dúo de papá e hija más lindo”; “El mejor papá del mundo”, fueron algunos de los comentarios.

Mira aquí el divertido momento que vivió David Beckham con su hija Harper Seven:

Tags

Lo Último

Más Noticias