Celebridades

Sylvia Pasquel le grita a José Eduardo Derbez en televisión en vivo

La actriz asistió como invitada al programa "Miembros al aire".

Sylvia Pasquel fue invitada al programa "Miembros al Aire", en el cual son conductores Yordi Rosado, Paul Stanley, El burro Van Rankin, Raúl Araiza y José Eduardo Derbez, a quienes la actriz contó algunas anécdotas de su carrera artística.

Entre los diversos comentarios que surgieron en la emisión, se presentó el tema del homenaje que hace poco fue dedicado a la mamá Silvia Pinal, en el que aseguró, José Eduardo Derbez no le quiso hacer un favor.

La actriz le recordó al hijo de Eugenio Derbez que no le ayudó a mandar un video con palabras emotivas para Silvia Pinal: "Te pedí un video que nunca me mandaste. Reuní más de 150 videos, menos el de José Eduardo. Hasta tu papá me lo mandó porque él sí es humilde", señaló Pasquel.

Sylvia Pasquel le reclama a José Eduardo Derbez

No solo fue el reclamo por el video, sino que también, Sylvia Pasquel recordó una ocasión en la que José Eduardo supuestamente habló mal de ella en su podcast, a lo que comentó: "Y luego habla mal de mí en su podcast. A ver, dímelo de frente".

Después de ponerse rojo frente a las cámaras y recibir algunos comentarios de sus compañeros, el actor solo comentó que no se acordaba de ese percance y que tenía que revisar su Whatsapp para ver los mensajes que Sylvia Pasquel le había enviado.

Tags

Lo Último

Más Noticias