Celebridades

José Eduardo Derbez recordó la ocasión en que su padrastro lo quería abandonar en el mar

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo compartió una anécdota con su padrastro cuando recién se casó con su mamá.

José Eduardo Derbez asistió hace unos meses al programa de YouTube de Isabel Lascurain llamado "Abre la caja de...", en el que compartió algunas anécdotas de su vida, entre ellas, una muy peculiar que tuvo con su padrastro, Omar Fayad, cuando recién se había casado con su mamá, Victoria Ruffo.

Luego de comentar que tanto a él como a su padrastro les encantaba bucear, hasta el grado de que José Eduardo se certificó como buzo profesional.

El hijo de Eugenio Derbez recordó que en una ocasión cuando recién Omar Fayad y Victoria Ruffo se habían casado y él tenía aproximadamente 10 años, fue con su padrastro a bucear y él le hizo la seña como de tomarle una foto pero no le entendía.

Omar Fayad solo lo quería acomodar para la foto en una piedra debajo del mar, por lo tanto tenía que alejarse a cierta distancia, sin embargo, José Eduardo pensaba: "Me quiere dejar y se quiere quedar con mi mamá. En mi mente era: 'Este me quiere dejar aquí y se quiere quedar con mi mamá y que yo desaparezca de sus vidas'".

Entonces, el actor comentó que en ese momento nadó detrás de él hasta agarrarlo para que se lo llevara, lo cual causó confusión en el político. Una escena que se repitió en diversas ocasiones y que hizo reír a Victoria Ruffo.

Recientemente, José Eduardo Derbez compartió aquel fragmento de la entrevista en su Facebook, en el que su hermano Vadhir Derbez reaccionó con un peculiar comentario.

Aquí la entrevista completa de José Eduardo Derbez:

Tags

Lo Último

Más Noticias