Celebridades

“Viajaba en avión privado”: Mhoni Vidente confesó haber sido amante de un narco

La astróloga aprovechó su espacio ante las cámaras para hablar sobre lo difícil que fue salir con un narcotraficante

Mhoni Vidente confesó haber sido amante de un narco durante sus tiempos de juventud y el fuerte motivo por el cual salió corriendo de ese mundo. Durante una sesión de lectura del tarot, la astróloga reveló todos los detalles.

La tarotista se encontraba hablando sobre el caso de Galilea Montijo, al cual mencionó que sí existió un vínculo entre la conductora y el capo Arturo Beltrán Leyva, pero que ella sería incapaz de juzgarla, pues también había sido pareja de un narco.

"Yo lo viví. Yo viajaba en avión privado. Yo tuve todos los relojes que se pueden imaginar. Me regaló un anillo este señor y cuando lo vendí me compré una casa. Es un mundo fantasioso, pero le decía "Papi, ¿me llevas a comer?", y me decía "No puedo, ya sabes". Me iba a comer con los guaruras", reveló Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente detalló el motivo por el cual se alejó del narco a pesar de haber tenido todas las comodidades monetarias. Su vida se vio en peligro por un ajuste de cuentas con su pareja del momento y desde ese entonces siguió por un mejor camino y no dio marcha atrás.

"Yo sacaba pacas de dólares de la bolsa y mi mayor apuro era qué me voy a comprar, pero cuando me secuestraron volteé a ver a Dios y a la virgen María", aseguró la vidente.

Tags

Lo Último

Más Noticias