Celebridades

Millie Bobby Brown procederá legalmente contra su ex novio, por presumir haber sido el primero

El TikToker podría ser acusado de “grooming” (acoso), pues la famosa actriz era menor de edad cuando ellos tenían una relación sentimental.

Millie Bobby Brown El Tik Toker Hunter Echo, se enfrentará a la justicia tras declarar sus experiencias sexuales con la actriz adolescente. - Créditos: Instagram @milliebobbybrown Millie Bobby Brown El Tik Toker Hunter Echo, se enfrentará a la justicia tras declarar sus experiencias sexuales con la actriz adolescente. - Créditos: Instagram @milliebobbybrown

La protagonista de la exitosa serie “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, se encuentra en una penosa situación, después de que el creador de contenido conocido como Hunter Echo, reveló que sostuvo una relación con la actriz, cuando ella tenía 16 y el 20 años, lo que en principio no es grave. El problema real, es que sexualizó a la adolescente al declarar que la “preparó”, para tener su primera experiencia sexual y dio varios detalles explícitos de sus supuestos encuentros.

Los miles de fans de Millie inmediatamente inundaron las redes con comentarios de desaprobación, ante lo que consideran desagradable e ilegal, por parte del TikToker, pues en Estados Unidos la edad legal de consentimiento sexual es a los 18 años, por lo que puede ser acusado de "grooming".

“El significado de grooming podría traducirse como una práctica de ciberacoso sexual en la que un adulto engaña a un menor de edad con una finalidad sexual. Esta modalidad es más usada en las redes sociales por pedófilos y pederastas para ganarse la confianza de los menores y establecer vínculos emocionales con ellos con el objetivo de conseguir fotografías o vídeos de contenido sexual protagonizados por los menores”, indica el portal Protección de datos.

Pero los fanáticos de la intérprete de “Elena Holmes”, no son los únicos molestos, pues los representantes de la celebridad ya han alzado la voz, para asegurar que procederán legalmente contra Hunter Ecimovic, nombre real del influencer.

Los representantes de Millie declararon al medio estadounidense TMZ: “Los comentarios del Sr. Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino que también son irresponsables, ofensivos y odiosos. En lugar de participar en un discurso público con él, a través de la prensa o las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarnos detener ese comportamiento de una vez por todas ".

Hunter Echo declaró que tuvo relaciones sexuales con Millie, porque ella se encontraba enamorada de él, también señaló que sus padres estaban enterados de su relación sentimental, pues él estuvo viviendo en su casa. Pese a que reveló encuentros sexuales que algunos internautas califican de pervertidos, el influencer asegura no se arrepiente de sus actos y no piensa retractarse de sus palabras.

Millie que ahora tiene 17 años, recientemente hizo pública su relación con Jake Bongiovi de 19 años, hijo de la estrella de Rock, Bon Jovi. Hace algunos meses la pareja fue vista caminando por las calles de Nueva York y, aunque ambos portaban cubrebocas, no lograron pasar inadvertidos por los medios de comunicación y las fotos se hicieron virales.

Sin embargo, y pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, este fin de semana tanto la estrella de "Stranger Things" como Jake Bongiovi utilizaron sus perfiles de Instagram para compartir fotografías juntos.  Millie publicó una foto en la que apoyaba la mejilla en la cabeza de Jake y agregó un sticker que decía: "Feliz fin de semana".

En tanto, él compartió una foto de los dos mirando hacia la cámara mientras el sol los cobijaba por la espalda en un bello atardecer. Millie y Jake se conocieron por amigos en común y la química entre ellos fue inmediata. Ambos comparten pasiones similares, ya que además de ser actores son activistas. Millie Bobby Brown fue nombrada embajadora por la UNICEF en 2018.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias