Celebridades

Salma Hayek, Thalía y Ximena Navarrete le apostaron a los millonarios

Las tres se casaron con hombres de buena posición económica

Thalía, Salma Hayek y Ximena Navarrete Le apostaron a los millonarios y se casaron con ellos - Créditos: Archivo Thalía, Salma Hayek y Ximena Navarrete Le apostaron a los millonarios y se casaron con ellos - Créditos: Archivo

Thalía, Salma Hayek y Ximena Navarrete se han hecho de un nombre importante en el medio del espectáculo. Gracias a su  talento, belleza, trabajo y esfuerzo es como han logrado trascender, pero también porque las tres lograron conquistar a hombres millonarios con quienes contrajeron matrimonio.

Hay quienes dicen que no han tenido que batallarle para alcanzar sus metas, que su vida es como la de un cuento de hadas o, al menos, eso es lo que parece. Las tres viven con su príncipe azul, viven en casas que parecen palacios, gozan de absoluta fama, tienen el amor a manos llenas, así como muchos ceros en sus cuentas bancarias.  

En TiempoX te invitamos a conocer su historia:

Thalía y Tommy Mottola 

Se conocieron en 1999. El productor Emilio Estefan fue quien los presentó y a partir de entonces, quedaron flechados. La ex Timbiriche y el empresario musical se dieron el sí el 2 de diciembre de 2000 en la catedral de San Patricio en Nueva York.

La cantante portó un fastuoso vestido inspirado en los trajes que usaba la emperatriz Carlota. A la boda asistieron grandes celebridades como Michael Jackson, Julio Iglesias y Jennifer López, entre otras.

Aunque no se les auguraba mucho tiempo como marido y mujer, pues él le lleva varios años, su matrimonio ya supera las dos décadas y aún se les ve felices.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

Se conocieron en 2006 durante la inauguración del Palacio Grassi, donde la actriz mexicana fue invitada de honor. En la cena compartieron mesa y, desde entonces, no se han separado. Unieron su vida en matrimonio el 14 de febrero del 2009 en París, Francia y son padres de Valentina, quien tiene 12 años.

De acuerdo con la revista Forbes, el presidente honorario del grupo de lujo Kering es uno de los hombres más ricos del mundo.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, inició noviazgo en 2015 con el empresario Juan Carlos Valladares y, a través de una ceremonia celebrada el 1 de abril de 2017, se convirtieron en esposos.

Ocurrió en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola en el Centro Histórico de la Ciudad de México y al enlace asistieron las familias más poderosas del país. Hoy esperan a su primer hijo, la exreina de belleza tiene cuatro meses de gestación.

Los padres de él son Juan Carlos Valladares García y Raquel Eichelmann. Su abuelo fue Miguel Valladares García, presidente municipal de San Luis Potosí, México, de 1980 a 1982. En la actualidad es el máximo accionista de la productora audiovisual española Zinkia. Además, es director de la empresa Aceros San Luis y presidente del consejo de administración de la editorial Mival.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias