Celebridades

Kate del Castillo se reencuentra con su padre Eric del Castillo tras larga ausencia

Tremendo apapacho recibió el actor mexicano Eric del Castillo, durante este fin de semana, con la visita de su hija Kate del Castillo tras una larga ausencia en la casa que la vio crecer. 

Así lo dio a conocer la protagonista de "La Reina del Sur" a través de sus redes sociales, pues no había tenido la oportunidad de ver a su padre tras la caída que sufrió en fecha reciente y que lo llevó al hospital. 

Mucho se especuló acerca de los motivos y la familia reveló que se le internó a causa de un accidente en casa donde por un resbalón en las escaleras, tuvo que ser sometido a un procedimiento quirúrgico. 

Por esas mismas fechas, Silvia Pinal también se encontraba internada, por lo que gran cantidad de medios de comunicación se encontraban reportando la noticia:

“No fue quebrada, fue una fisura de un huesito de acá. Y me abrí la frente, ya me operaron, me cosieron y de las costillas, un poco malo”, comentó una vez que pudo hablar ante la prensa.

El accidente se dio justamente en casa de su hija Verónica del Castillo, pero de quien hasta hace unas horas no se tenía conocimiento hubiera acudido a visitar a su papá, era de Kate del Castillo. 

 

"Mi papá y yo con los dedos chuecos. Una escapada, visita relámpago a ver a mis papás", escribió al pie de la imagen. 

Recordemos que previo a que sus asuntos laborales fueran los que no le permitían viajar a México, Kate del Castillo se encontraba en temas delicados con las autoridades debido a la relación 'amistosa' que ella misma dio a conocer, con el narcotraficante Joaquín Loera 'El Chapo' Guzmán.

Tags

Lo Último

Más Noticias