Celebridades

Incendian mansión de Beyoncé en Louisiana

La residencia de tres pisos data de 1926 y está valuada en 2.4 millones de dólares

Una mansión de estilo español, ubicada en Louisiana, que podría pertenecer a Beyoncé y  Jay Z, se incendió el miércoles, según información de la policía, que confirmó que fue un acto provocado. No se reportaron heridos ni daños mayores. pero hubo reporte de una persona sospechosa cerca de la propiedad construida en 1926 y que está en el vecindario de Garden District en Nueva Orleans, por lo que descartan que fuera un accidente.

La casa de tres pisos está valuada en 2.4 millones de dólares. Los 22 bomberos que asistieron tardaron dos horas en controlar el incendio, que se calcula empezó a las 18:15 del miércoles.

"Si no hubieran llegado allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica", dijo un portavoz al periódico “The Post”.

Las sospechas de que la mansión pertenezca a Beyoncé es porque fue adquirida en 2015 por Park LLC , la empresa administrada por la madre de la cantante, además de que está registrada bajo una dirección del vecindario de Sherman Oaks, donde la intérprete de "Single ladies" tiene empresas.

Tags

Lo Último

Más Noticias