Una fuerte acusación pesa sobre Nicki Minaj y su marido, Kenneth Petty. Ambos fueron demandados por una mujer que fue víctima de este último, ya que, según ella, la cantante habría intentado sobornarla para cambiar su historia, e incluso la habría amenazado.

Según reveló TMZ, en documentos de la demanda figuran que Jennifer Hough casi habría sido violada por Petty en 1995, delito por el que estaba convicto y se encuentra registrado como ofensor sexual.

La víctima asegura que tanto Nicki Minaj como su marido la han acosado e incluso amenazaron con que no siguiera hablando del incidente, lo que ha venido sucediendo desde que comenzaron su relación.

Fue en marzo del 2020 cuando Petty falló en el registro como ofensor sexual y habría sido arrestado. Por lo mismo, la cantante de “Anaconda” habría ofrecido dinero y pasajes para cambiar su historia en tribunales.

TMZ afirma que ella rechazó el ofrecimiento y por lo mismo han sido acosados y que incluso Nicki Minaj le ofreció 500 mil dólares a su hermano para que dejara de mentirosa a su hermana.

Hasta ahora la rapera no se ha referido el tema, menos lo ha hecho Petty.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña