Celebridades

¿Por qué Nicki Minaj está en la polémica? Su conflicto con Megan Thee Staillion

Ambas raperas conocidas por mandar odio hacia diferentes artistas, comienzan un nuevo beef

Desde el 26 de enero que Nicki Minaj ha sido parte de una gran polémica con Megan Thee Staillion, que la llevó hasta a sacar una nueva canción.

Resulta que la rapera estadounidense, quien cuenta con 3 Grammys, uno a la Mejor canción Rap, Mejor interpretación de Rap y Mejor artista novel, todos del 2021, sacó un tema llamadoHiss.

Según la intérprete de “Barbie World”, existe una parte donde hace alusión a su esposo, Kenneth Perry, con la frase es “These hoes don’t be mad at Megan, these hoes mad at Megan’s Law”. En español dice “estas putas no están enfadadas con Megan, estas putas están enfadadas con la Ley de Megan”.

La Ley Megan en Estados Unidos trata sobre delitos sexuales, las personas con este tipo de antecedentes, tienen que notificar si llegan a cambiar de dirección, para que esta información sea de conocimiento publico.

Precisamente el esposo de Nicki Minaj a los 16 años se declaró culpable de un intento de violación y, cuando se mudó a vivir con la rapera, no notificó el cambio de domicilio, por ende fue condenado a un año de arresto domiciliario en el 2022.

Big Foot la respuesta de Nicki Minaj

Tres días se demoró Nicki Minaj en crear y subir una respuesta al supuesto beef que comenzó Megan Thee Staillion.

De primera en la canción compara a Megan con pie grande, debido a que la ganadora de tres Grammys mide 1,80 metros, también menciona a su madre muerta, ya que la acusa de acostarse con la pareja de su madre, luego de que ella muriera.

“How you fuck your mother man when she die?”, fue la letra utilizada por Nicki Minaj.

Además, menciona y coloca en duda un suceso que pasó Megan Thee Staillion en el 2020, “¿te dispararon y no tienes herida?”. Y es que la ex pareja, Tory Lanez, le disparó en los pies a la intérprete de Hiss. En ese año Megan publicó una imagen de su herida para luego borrarla de las redes sociales.

Al finalizar el tema #BigFoot, que ha se ha mantenido en tendencias de X (Twitter), Nicki Minaj se dirige a Megan diciendo, “ya que te parece divertido hablar de las familias de otros, todos nos apuntamos”.

Por su parte Megan Thee Staillion no ha respondido hasta el momento.

VIDEO| Nicki Minaj en vivo creando la canción en respuesta a Hiss

Tags

Lo Último

Más Noticias