PELEA POR LA CUSTODIA

"Respeto muchísimo": Julián Gil ofrece disculpas a Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa

Todo ocurrió después de que Eugenio Derbez apoyó públicamente al actor argentino, víctima de alienación parental

Julián Gil y Marjorie de Sousa pasan por una situación similar.A la que vivieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez por la patria potestad de José Eduardo . Créditos: Instagram: Victoria Ruffo y Julián Gil
Escrito en CELEBRIDADES el

Julián Gil y Marjorie de Sousa  llevan años peleando en los juzgados la patria potestad de Mateo, el hijo que comparten y de quien el argentino está separado desde hace muchos años.

Hace poco una serie de declaraciones emitidas por Eugenio Derbez, provocaron que el tema se reavivara, pues el comediante dijo a los medios que había sido víctima de alienación parental por parte de Victoria Ruffo, quien no le dejaba ver a su hijo José Eduardo Derbez.

Los comentarios del actor de “No se aceptan devoluciones” provocaron que las redes sociales de los famosos se convirtieran en un espacio para las indirectas, teniendo por un lado al equipo de Julián Gil y Eugenio Derbez, por el otro, al de Marjorie de Sousa y Victoria Ruffo.

Todo comenzó cuando Julian Gil publicó en sus historias de Instagram un supuesto mensaje en respuesta a la fotografía que Victoria Ruffo había subido junto a la actriz de "La Desalmada", y en la que le expresaba su total admiración. 

"Asco, Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable. Punto", publicó el actor en su cuenta de Instagram junto a un emoticon que vomita.

Julián Gil supuestamente reaccionó ante la foto de Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa 

Y aunque ninguno de los dos se etiquetó en las publicaciones, los internautas relacionaron dichas acciones, abriendo el debate sobre sI Gil debería estar presenten en  la crianza del pequeño Mateo.

Julián Gil se defiende y asegura que todo fue un mal entendido

Hace poco, Julián Gil fue invitado al programa “El gordo y la flaca”, el cual aprovechó para explicar que sus publicaciones en Instagram fueron un malentendido y utilizadas para provocar una pelea con su expareja, Marjorie de Sousa y enemistarlo con una actriz que respeta mucho, como es Victoria Ruffo.

"Lo que pasa es que la gente saca las cosas de contexto. Es lamentable que ya después de casi cinco años que va a cumplir el niño, todavía se sigan utilizando este tipo de presiones, pero esta publicación viene antes de la fotografía de Victoria, a quien no conozco y respeto muchísimo", declaró Julian Gil ante las cámaras del programa de Univision.

El argentino aprovechó el espacio para  agradecerle el apoyo público a Eugenio Derbez, quien se mostró solidario ante la situación que atravesaba debido a que vivió una situación similar con Victoria Ruffo, madre de su primogénito, José Eduardo Derbez.