Celebridades

Lady Di impone el estilo de sus zapatos entre duquesas y princesas

A casi dos décadas de su fallecimiento, Diana de Gales continúa siendo un referente en la moda

Lady Di Su moda y estilo continúa marcando tendencia a casi 24 años de su muerte - Créditos: Foto de archivo Lady Di Su moda y estilo continúa marcando tendencia a casi 24 años de su muerte - Créditos: Foto de archivo

A casi 24 años de su muerte, Diana de Gales continúa vigente en la memoria colectiva del mundo y se debe a varios factores positivos: sus obras de caridad, su inigualable carisma o su belleza nata. Sin embargo, existe un ámbito en el que la princesa dejó una huella imposible de borrar: su estilo y gusto por la moda.

Lady Di sigue siendo un referente de moda para “las royals”, pues un par de zapatos que ella adoraba y portaba con una elegancia única, son hoy día la tendencia de moda entre duquesas y princesas, incluida su nuera, Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry.

El calzado es conocido como “piernas infinitas”, por tener la pulsera un poco más abajo del talón, lo que corta la figura y da el efecto visual de tener las piernas más largas. Diana era fanática de este tipo de zapatos, que lucía de día o de noche con los vestidos y faldas más elegantes.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, los combinó con un vestido camisero que la ayudaba a estar cómoda con su apenas abultado vientre de embarazo.

Por su parte la reina Letizia de España, podrá no haber nacido en una cuna real pero sin duda la elegancia es parte de ella, pues luce sexy y elegante con el modelo de calzado favorito de Diana.

Lady Kitty Spencer hace honor a su tía pero con su propio estilo, al llevarlos mucho más llamativos. El hermoso par pertenece a la marca Dolce&Gabbana.

El estilo de la princesa Diana de Gales

 

Tags

Lo Último

Más Noticias