Celebridades

Reportan a Juan Pablo Medina hospitalizado de emergencia por trombosis; sigue delicado

Extraoficialmente periodistas y medios comparten la versión de que al actor le fue amputada una pierna

El periodista Javier Poza y los conductores de la emisión "De Primera Mano" dieron a conocer que el conocido actor de cine y televisión Juan Pablo Medina, está hospitalizado debido a que sufrió una fuerte trombosis.

Algunos periodistas han confirmado de manera extraoficial la amputación de una pierna del intérprete de "Soy tu fan" para poder salvar su vida, aunque hasta el momento los familiares de Juan Pablo Medina no han dado alguna declaración al respecto.

El programa "De Primera Mano" reportó que el actor se encontraba grabando una serie y comenzó a sentirse muy mal, por lo que fue llevado de emergencia al hospital y se le diagnosticó trombosis.

Fuentes extraoficiales aseguran que el actor sufrió un infarto al corazón que derivó en una fuerte trombosis, la vida del actor estuvo en un gran riesgo por lo que para poder salvarlo tuvieron que llegar a la amputación. También afirman que su estado es delicado y sigue en terapia intensiva.

Aquí el comunicado oficial de su oficina:

Juan Pablo es uno de actores amuleto del director Manolo Caro, quien trabajó con él en la exitosa serie "La Casa de las Flores":

Tags

Lo Último

Más Noticias