Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry no quieren a la reina Isabel II en el bautizo de su hija

La ceremonia en honor a la pequeña Lilibet Diana será privada

Los duques de Sussex Se mantienen alejados de la realeza británica y han tomado una importante decisión con respecto a sus hijos - Créditos: Instagram: @sussexroyal Los duques de Sussex Se mantienen alejados de la realeza británica y han tomado una importante decisión con respecto a sus hijos - Créditos: Instagram: @sussexroyal

El príncipe Harry y Meghan Markle planean bautizar a su hija Lilibet Diana sin la reina Isabel II ni ningún otro miembro de la realeza. 

De acuerdo con el experto en realeza Richard Fitzwilliam, el bautizo de la pequeña será en una ceremonia privada en California, con el fin de evitar alguna polémica como sucedió en el bautizo de Archie, al cual no asistió la monarca británica. 

El experto señaló a The Mirror que Meghan y Harry han decidido llevar la vida de sus hijos alejada de los medios, es por ello que a dos meses del nacimiento de Lilibet Diana no se conoce su rostro. Las únicas fotos que se han filtrado de ella son las que se ven sobre el escritorio de su madre en el video que publicó por su cumpleaños número 40. 

Lilibet Diana es incluida en la línea de sucesión al trono 

Luego de la polémica por no actualizar rápidamente la línea de sucesión al trono, tras el nacimiento de Lilibet Diana, la Casa Real de Gran Bretaña incluyó a la hija de Harry y Meghan en la sección correspondiente.

Lilibet Mountbatten-Windsor está ubicada en el lugar número ocho después de su hermano mayor, Master Archie Mountbatten-Windsor, de 2 años, como aparecen los nombres de ambos.

“La sucesión al trono está regulada no solo por la descendencia, sino también por el estatuto parlamentario. El orden de sucesión es la secuencia de los miembros de la Familia Real en el orden en que se colocan en la fila para el trono”, se lee en el sitio de la Casa Real.

Meghan Markle y el príncipe Harry en entrevista con Oprah Winfrey:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias