Celebridades

Beyoncé y Jay-Z reciben duras críticas por campaña para Tiffany

En 2019, el famoso diamante que luce la cantante y empresaria, fue usado por Lady Gaga

Beyoncé y Jay-Z La pareja demuestra su amor en la campaña "About Love" - Créditos: Instagram @tiffanyandco Beyoncé y Jay-Z La pareja demuestra su amor en la campaña "About Love" - Créditos: Instagram @tiffanyandco

Beyoncé y Jay-Z son la imagen de “About Love”, la nueva campaña de Tiffany, donde la cantante luce el famoso diamante de la joyería estadunidense, con un peso de 128,54 quilates, encontrado en 1877 en las minas de Kimberley de Sudáfrica por Charles Lewis Tiffany.

“El invaluable Tiffany Diamond solo ha sido usado por tres mujeres desde su descubrimiento en 1877. Hoy, @Beyonce se convierte en la primera mujer negra y la cuarta persona en usar la legendaria piedra”, se lee en la cuenta de Instagram de la marca.

Antes que Beyoncé, el diamante fue usado por la socialité estadounidense Mary Sheldon Whitehouse (1957), la actriz Audrey Hepburn (1961) y la cantante Lady Gaga (2019).

La campaña provocó reacciones negativas entre los internautas, quienes escribieron que en la época en la que se encontró el diamante, Sudáfrica era colonia inglesa, además de que no es un secreto que los trabajadores mineros eran explotados. Muchos usuarios de Instagram escribieron “unfollow”.

En junio pasado, la actriz Anya Taylor-Joy, junto a Tracee Ellis Ross y Eileen G fueron los rostros de Tiffany & Co.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias